viernes, 25 de noviembre de 2011

Semana del 21 al 25 /Noviembre

Se enciende la Caldera:
 José Luis Calderón es el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la renuncia de Salvador Ragusa. El Lobo viene de seis derrotas consecutivas y la comisión directiva actuó rápidamente para el contacto con el ex delantero de Estudiantes y Arsenal entre otros. Será su primera incursión como entrenador.

Quinta fecha de fase de grupos de Champions League: 
 Grupo A: Nápoli 2 vs Manchester City 1; Bayern Munich 3 vs Villarreal 1.
 Grupo B: Trabzonspor 1 vs Inter 1; CSKA Moscú 0 vs Lille 2.
 Grupo C: Manchester United 2 vs Benfica 2; Otelul Galati 2 vs Basel 3.
 Grupo D: Real Madrid 6 vs Dinamo Zagreb 2; Lyon 0 vs Ajax 0.
 Grupo E: Bayer Leverkusen 2 vs Chelsea 1; Valencia 7 vs Genk 0
 Grupo F: Arsenal 2 vs Borussia Dortmund 1; Olympiakos 1 vs Marsella 0
 Grupo G: Shakthar Donestk 0 vs Porto 2; Zenit 0 vs Apoel Nicosia 0
 Grupo H: Milan 2 vs Barcelona 3; Bate Borisov 0 vs Viktoria Plzen 1


Copa Sudamericana: 
SEMIFINALES
IDA:
 Liga de Quito (ECU) 1 vs Vélez 0 
 Vasco Da Gama (BRA) 1 vs Universidad de Chile 1 (CHI)


San Lorenzo tiene D.T:
 Después de la negativa del Tolo Gallego (primer apuntado), la autopostulación que no prosperó de Mostaza Merlo y el pulgara abajo de Carlos Abdo hacia Ricardo Caruso Lombardi, la comisión directiva del Cuervo eligió a Leonardo Madelón (jugador del club entre los años '82 y '88) como su nuevo entrenador. El ex estratega de Gimnasia de La Plata, Quilmes y Central, entre otros, llega para reemplazar al Turco Asad y con un presente heavy: el equipo en Promoción. Parada bravísima para Cárol.

No habrá sanción para el Pincha:
 Según declaraciones del presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, luego de una reunión con el Coprosede no habrá suspensiones para la institución platense después del violento hecho ocurrido el domingo en cancha de Quilmes que obligó la finalización del partido contra Banfield.


Mal clima en Racing: 
 Después de la llegada sobre la hora de Teófilo Gutiérrez y que jugase el match frente a Boca sin entrenamiento previo, saltó la ficha en la Acadé y más aún cuando el delantero colombiano se retiró expulsado ese domingo. El cafetero disparó "Mis compañeros no salieron a bancarme".
 Allí comenzaron a surgir comentarios acerca de la división del plantel. "Racing parece un elenco de teatro de revista", declaró duramente Gabriel Hauche. A poner orden, Cholo. Ah, a Teo le dieron dos fechas por "primerear" al árbitro Pittana.


Boca suspendió su partido de Copa Argentina:
 El Xeneize no jugará este miércoles 30 frente a Santamarina de Tandil por Copa Argentina, supuestamente "por no poder presentar un equipo acorde a la competencia" serían las palabras de su entrenador Julio César Falcioni, argumentando así la anulación del encuentro que en un principio se disputaría en febrero. La postergación del match trajo cola en los equipos de Primera División y comienzan a demostrarse los favoritismos de AFA.

¿Un Apache en Milán? : 
  El representante de Carlos Tévez, Kia Joorabchian y el presidente del Rossonero, Adriano Galliani, se reunieron dos veces para arreglar el contrato del delantero argentino. El equipo italiano tiene gran interés y a Carlitos lo seduce el Calcio. El Manchester City pide 5 millones de Euros por la cesión y 20 por la transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario