martes, 27 de septiembre de 2011

Torrente sanguíneo

 Javier Torrente es el cuarto entrenador que se come este Apertura 2011. Ya pasaron Méndez, Mohamed y Troglio y hoy es Newells Old Boys de Rosario quien tiene vacante el buzo.
 En dieciocho partidos dirigidos solo en cuatro salió victorioso, pardas en ocho y derrotado en seis. Los resultados no acompañaron al director técnico, que este lunes por la madrugada luego del empate frente a Godoy Cruz en el Coloso presentó su renuncia, la cual fue aceptada por el presidente de la entidad rosarina. Es que los silbidos, el clima caliente que se vivió luego del partido frente al Tomba superó a Torrente que ya había amagado con renunciar la fecha pasada.
 En este torneo, cosecha solo una victoria frente a Belgrano, dos derrotas (Racing y Boca) y los seis restantes  mantuvo la paridad. Muy poquito sabiendo que el Clausura pasado terminó en la última posición de la tabla. Aunque tuvo momentos de buen fútbol en donde se notó la mano del dt, nunca supo definir sus chances lo denotan su pobre capacidad goleadora: seis goles en nueve encuentros.
 Quienes suenan como reemplazantes de "Lucho" son Tata Martino (dificil por su alto contrato), Tolo Gallego (que desechó dirigir Independiente) y Caruso Lombardi (él mismo se postuló). Si no se llega a buen puerto con alguno de ellos, quien se hará cargo del primer equipo sera el conductor de la Reserva de la Lepra, Sergio Giovagnoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario