martes, 2 de agosto de 2011

Desprolijidad

 Marcha atrás con el torneo de 38 equipos. El clamor popular le ganó el mano a mano a la soberbia. Y comenzaron las declaraciones y las desinteligencias.
 Un proyecto elevado a la enésima potencia aprobado y no verificado. La mala información de los medios. La desprolijidad de los dirigentes. Los nubarrones entre el triangulo Estado, AFA, tv. Quedaron huecos poco esclarecidos y siempre manchando al deporte.
 Marcha adelante había en la sede de calle Viamonte, para el día 2 de agosto. No hacía falta, aunque hubo una convocatoria de 300 personas con algunos alborotos que no pasaron a mayores. Los intereses del "Jefe" se vieron atormentados y se encargó de manifestar que el nuevo esquema seria "archivado". Ya no habrá fusión entre A y B Nacional. Continua todo como estaba. No existirá asamblea en octubre. Un nuevo bochorno en el fútbol argentino, y van..
 Malestar en la gente, clima extraño, incertidumbre, abstenciones, votos bajo presión, sumando influencia estatal (quien se desliga de toda participación) dieron el negativo para continuar lo aprobado hace unas pocas semanas atrás. "El campeonato queda igual y a otra cosa"
 ¿Cuando hay elecciones en AFA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario