domingo, 28 de agosto de 2011

Cuatro fechas y un adiós

 El primer caído. Sebastian Mendez renunció a su cargo como entrenador en el Club Atlético Banfield. El pésimo arranque del conjunto del Sur de Gran Buenos Aires, llevo a esta decisión del ex defensor. No le supo encontrar la vuelta, no administró bien los recursos, no encontró la llave para renacer y dio un paso al costado. Totalizó 23 partidos al mando del Taladro, sumando siete victorias, seis empates y diez perdidos.
 Este Apertura 2011 parecía la consolidación del Gallego en el puesto. Trajo refuerzos de renombre (Roro Lopez, Acevedo, Eluchans), subió pibes a la Primera, pero los resultados le jugaron en contra. Mal arranque en casa contra el ascendido Rafaela perdiendo 2 a 0. En la segunda Velez lo vapuleó 3 a 0, continuaban y se multiplicaban las incógnitas. Otra vez se fue derrotado del Florencio Sola, esta vez a manos de Racing por 1 a 0. Y la caída del viernes por la tardenoche en Mendoza frente a Godoy Cruz, decapitó el proyecto de Mendez.
 Su sucesor será el polémico Ricardo La Volpe que rápidamente fue contactado desde la comisión directiva del club y dio su palabra. Este viernes frente a Tigre, el primer equipo será dirigido por Raul Wensel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario